13
Sáb, Abr

Sullana: cae persona con requisitoria en megaoperativo fiscal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo para intervenir restaurantes con el objetivo de prevenir delitos contra el patrimonio, la salud vida el cuerpo y la salud, y peligro común. La diligencia se realizó con la participación de integrantes del COPROSEC - Sullana, dando como resultado la captura de una persona con requisitoria además de la clausura y multa de dos establecimientos.

Los fiscales adjuntos de prevención del delito, Kevin Antón Siancas y Sara Vidal Coronado, en conjunto con personal de la Policía Nacional y de la Municipalidad Provincial de Sullana, llevaron a cabo el mega operativo “Serenazgo sin fronteras ni límites de jurisdicción” interviniendo en primer lugar el restaurante “Delicias de Sabores” de la calle Dos de Mayo; este local contaba con una clausura vigente del 17 de julio, por lo que los representantes de la Municipalidad le impusieron una multa del 200% de una UIT y el decomiso de los bienes como sillas, mesas, cerveza entre otros.

Asimismo las autoridades intervinieron el “Restobar cevichería Deybi Lehander” en la transversal Tomás Arellano, en el AA.HH. Quince de Marzo. Durante la intervención los efectivos policiales identificaron a un requisitoriado por el delito de agresión contra la mujer e integrantes del grupo familiar, requerido por el Juzgado Unipersonal Penal de Sullana siendo conducido de manera inmediata a la Comisaría de Bellavista. Este lugar no contaba con licencia de funcionamiento por lo que fue multado con el 50% de una UIT y clausura temporal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1