04
Lun, Dic

Sullana: dan último adiós a niña que falleció producto de fuertes golpes propinados por su padrastro

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En medio de profundo dolor y tristeza y pedidos de justicia, fue sepultada la niña que perdió la vida, luego que fue golpeada salvajemente por su padrastro, en el centro poblado de Mallares, distrito de Marcavelica.

Cabe indicar que la pequeña Analí B.Z.Y., resultó con el cráneo destrozado y varios golpes más en el cuerpo, siendo trasladada al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero lamentablemente llegó cadáver.

Los familiares de la menor de apenas 1 año y 11 meses de nacida, exigieron a las autoridades encargadas de la investigación, que este horrendo hecho criminal que ha consternado a la población de Sullana, no quede impune como muchos otros casos que quedan sin llegar a ser esclarecidos.

sepultan a nina 1

Uno de los familiares, muy consternado dijo que: “Como enseñanza de esta trragedia, deberíamos quedarnos en claro que los padres debemos cuidar a nuestros hijos, velar por ellos y no exponerlos al peligro que es lo que finalmente es lo que ha pasado con la niña Analí. Lo que nos lleva a cuidarlos y verlos crecer y que no les ocurra algo como éste, que es bastante lamentable”.

sepultan a nina 2

Por su parte la bisabuela dijo entre lágrimas que este caso debería esclarecerse y que los responsables paguen con todo el peso de la ley lo que han hecho con un ángel de Dios. “Los verdugos tienen que pagar que podrán escapar de la ley del hombre, pero no con la ley de Dios”.

Por otro ladro el padrastro Hilton Piñarreta Atoche, acusado de golpear a la menor hasta causarle la muerte, y la madre Jéssica Milagros Yangua Avila, permanenecen detenidos en la comisaría de Marcavelica.

Hilton Pinarreta Atoche y Jessica

Datos:

Los restos mortales de la pequeña fue llevada desde la segunda cuadra de la calle 26 de Abril del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado de Sullana, hacia el cementerio Jardines de la Resurrección.

sepultan a nina 3

Diario El Regional de Piura
 
 

Eps catastro