22
Lun, Abr

Sullana: presuntos sicarios balean a cuatro obreros en el sector Nuevo Horizonte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sujetos fuertemente armados llegaron hasta la calle Los Próceres del sector B de Nuevo Horizonte, y atacar a balazos a cuatro obreros que se encontraban almorzando en una vivienda, cerca al lugar donde desarrollan labores de cambio de redes de desagüe.

El hecho ocurrió a las 12:30 del sábado 23 de septiembre, cuando los trabajadores identificados como Orlando Benavides Farfán (26 años), Juan José Saavedra Alcedo (23), Javier Reyes Oliva (41) y Luis Castillo Huayama (23), se encontraban en el interior de la vivienda y de pronto aparacen dos sujetos en una moto lineal, uno de ellos desciende y empieza a disparar, impactando en el cuerpo de los trabajadores.

Tras el ataque quedaron heridos, siendo trasladados al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, siendo atendidos por los médicos de turno, donde han sido intervenidos.

Cabe indicar que la ciudad de Sullana, se encuentra en estado de emergencia para reducir la inseguridad ciudadana, sin embargo los sicarios a sueldo no temen esta medida y continúan con sus ataques.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1