18
Sáb, May

Sullana: verifican labor de los fiscales en el estado de emergencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Desconcentrada de Control de la Autoridad Nacional de Control del Distrito Fiscal de Sullana, viene verificando la permanencia de los fiscales en sus respectivas sedes corporativas, luego que el Gobierno declarará en Estado de Emergencia a Sullana y seis de sus distritos.

Del mismo modo, este órgano de control viene verificando la participación oportuna y activa de los fiscales de turno, visitando en esta oportunidad la sede del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), Comisaría de El Obrero, y la Comisaría Sectorial de Sullana.

Las diligencias estuvieron a cargo del doctor Juan Martín Seminario Gómez, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control, y los fiscales adjuntos superiores Juana Alvarado Reyes y Eduardo Ayestas Montoya.

La labor que realiza la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público es en virtud a lo establecido en el Decreto Supremo 105-2023-PCM, publicado en diario oficial “El Peruano”, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia en Sullana y los distritos de Bellavista, Marcavelica, Salitral, Querecotillo, Ignacio Escudero y Miguel Checa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1