28
Dom, Abr

Sullana: en operativo intervienen locales en vista de fiestas de fin de año

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscalía provincial de prevención del delito de Sullana, realizó un operativo preventivo en conjunto con personal de SEPROVE – PNP y representantes de fiscalización de la municipalidad provincial de Sullana, por motivo de las próximas celebraciones de Navidad y fin de año, con el objetivo de reducir los riesgos de delitos contra el patrimonio.

Los fiscales adjuntos de prevención del delito Kevin Antón Siancas y Sara Vidal Coronado, dirigieron el operativo, en primer lugar, en el taller de mecánica “Chifles”, ubicado en la carretera Sullana Tambogrande, el mismo que no cuenta con licencia de funcionamiento por lo que le impusieron una multa del 50% de una UIT y clausura temporal por 10 días.

Otro local intervenido fue el lavadero y playa de estacionamiento “Gonzalo” ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Sullana Tambogrande, este local contaba con la documentación para funcionar, excepto el certificado de fumigación, por lo que personal de fiscalización dio un plazo de 3 días para regularizar esta situación, en tanto, los representantes del Ministerio Público recomendaron a los administradores del local a cumplir con el plazo dado por la municipalidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1