28
Dom, Abr

Sullana: fallas en reservorio afecta distribución del agua potable en sectores de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana informa a todos sus usuarios que, debido a una falla presentada en el equipo de bombeo del reservorio Grau, dicha infraestructura sanitaria ha quedado paralizada de forma temporal.

Al respecto, los funcionarios de la entidad prestadora indicaron que, hasta que se concluyan los trabajos de reparación, se ha restringido el servicio de agua potable para los sectores de urbanización Santa Rosa, Villa Primavera, Héroes del Cenepa, Vencedores de 15 de Abril, Nuevo Sullana, Villa Perú Canadá, Isaías Vásquez, Nuevo Horizonte y Señor de los Milagros.

“Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios que se han visto afectados por esta medida, pero debido a la antigüedad de los equipos, este tuvo una falla imprevista. Nuestro personal operativo ya está realizando los trabajos necesarios en el reservorio para recuperar su operatividad”, sostuvo el representante de la EPS Grau en Sullana.

Del mismo modo, la empresa recuerda a sus usuarios que dichas labores de reparación son de carácter complejo debido a la importancia de su funcionamiento. Por otra parte, una vez que concluyan dichas acciones, se procederá a reanudar la operación del reservorio Grau para el reabastecimiento paulatino del servicio de agua potable hacia los sectores afectados de La Perla del Chira.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1