28
Dom, Abr

Integrantes del Programa Justicia en tu Comunidad imparten charlas educativas en colegios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

imparten charlas educativasSullana. A través del programa Justicia en tu Comunidad la Corte Superior de Justicia de Sullana viene impartiendo una serie de charlas en las diferentes instituciones educativas de la Perla del Chira.

Una de las primeras charlas programadas se realizó en el colegio INIF 48, sensibilizando a estudiantes del cuarto y quinto año de educación secundaria con el tema del Enamoramiento Precoz.

La actividad estuvo dirigida por el Psicólogo Javier del Águila Meneses, miembro del Equipo de Justicia en tu Comunidad, quién explicó a las adolescentes la importancia de poder identificar las características del enamoramiento precoz y los riesgos que pueden conllevar , sobre todo, los denominados embarazos prematuros.

“He ahí la importancia que tiene este programa “Justicia en tu Comunidad” el cual se dirige a la población a través de campañas, charlas o capacitaciones. En este caso, estamos impartiendo charlas a las adolescentes que son las más vulnerables con este tipo de casos”, explicó Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1