28
Dom, Abr

Erradican basurales y limpian canal vía

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

limpian canal via bellavistaBellavista. En operativo conjunto realizado por el personal de limpieza pública de las municipalidades de Bellavista y Sullana se erradicó ayer la basura y otros desperdicios del Canal Vía a la altura de la calle Trujillo colindante con el cementerio general San José de esta ciudad.

La jornada se realizó con el apoyo del cargador frontal y volquete de la comuna distrital, así como como maquinaria pesada de la comuna provincial, culminando con el lavado del acueducto apoyados por los propios vecinos.

El alcalde Segundo Aguilar se hizo presente en el lugar de los hechos, donde recibió los requerimientos de la población vecinal y se comprometió en realizar periódicamente las jornadas de limpieza por tratarse de una zona que congrega a población de Sullana y Bellavista.

La campaña de limpieza fue organizada por la División de Asuntos Comunales a cargo de Alonso Farfán Palacios y Jefe de Medio Ambiente Luis Rosales Lama, surgiendo el compromiso de continuar con la erradicación de basurales con mayor incidencia en el canal vía desde la calle Trujillo hasta la zona conocida como “La Cangrejera”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1