28
Dom, Abr

Delincuente roba dinero de Hospedaje pero es detenido después en Hospital de Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los asaltantes de hoteles no se detienen y en esta oportunidad robaron el ingreso del día ascendente en 5 mil soles al dueño del hospedaje Max de Mallaritos en el distrito de Marcavelica, y no satisfechos con el hurto pretendieron ultimarlo con armas punzo cortantes, tras agredirlo previamente debido a la resistencia que opuso.

El asalto se llevó a cabo en horas de la madrugada de ayer, cuando dos sujetos llegaron al establecimiento, discutiendo entre ellos, situación que llevó a la intervención del hotelero Jorge Yacila Arce (61), quien como reprimenda recibió golpes en la cabeza, puñetes y patadas de los intrusos, con la finalidad de reducirlo.

Posteriormente, ingresan a la zona de caja para apropiarse del dinero y alzar con todo el ingreso del día, frente a la resistencia de Yacila Arce; situación que llevó a la reacción de uno de los delincuentes, quien persiguió al hotelero amenazándolo de muerte. En el forcejeo, el ladrón se incrustó con su propia arma. Ante la resistencia del hotelero, los delincuentes huyeron del lugar.

Frente a ello, se procedió a sentar la denuncia en la comisaría de Marcavelica, para que se proceda a realizar las investigaciones del caso. Luego es conducido por los policías al Hospital de Apoyo II de Sullana para ser atendido dado que presentaba algunos hematomas en el cuerpo. Para mala suerte del ladrón, en el mismo momento que Yacila Arce llegaba al Hospital para ser atendido de los hematomas producidos, se encontró con el malhechor de nombre Luis Eduardo Mogollón Zapata (30), quien al ser reconocido se le detuvo como presunto autor del asalto y robo.

comisaria marcavelica

 

Publicidad Aral1

Paypal1