28
Dom, Abr

Fermín Nole de Orquesta Mallanep de Sullana se aferra a la vida

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fermin nole lequernaqueSu estado es crítico

ERP. Se aferra a la vida. Fermín Nole Lecarnaqué, integrante de la Orquesta Mallanep, no sólo se aferra a la vida sino que espera la solidaridad de sus amigos y del pueblo sullanero para salir del crítico estado clínico en que se encuentra.

Sus familiares esperan un milagro para que salga del estado vegetal en que se encuentra el hermano del extinto Erwin Nole fundador de la Orquesta Internacional Mallanep, tras sufrir un fatídico accidente el pasado 27 de julio.

Son 30 mil soles aproximadamente lo que la Familia de Fermin Nole Lecarnaqué necesita para trasladarlo a su casa, debido a que en el hospital Cayetano Heredia, los médicos les han dicho que no pueden hacer nada más.

El Sistema Integral de Salud, en los próximos días dará de alta al paciente por ello urge contar con un respirador artificial, una cama clínica y un colchón antiescaras. Sus padres Juan Nole y Esther Lecarnaqué junto a su esposa Nathaly Calderón Litano, realizaron una actividad bailable donde se unieron varias orquestas regionales y locales sin embargo fue poco lo que lograron recaudar, por lo que se ha programado una nueva actividad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1