28
Dom, Abr

Recuperan motocicletas robadas en distritos de frontera

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

recuperan motocicletas en fronteraERP. Tres motocicletas robadas, fueron recuperadas la tarde de ayer durante un operativo realizado por personal de la Sección de Prevención y Robo de Vehículos (Seprove) en los distritos piuranos de Las Lomas y Suyo, ubicados en la frontera con Ecuador.

La primera de ellas fue ubicada en el caserío El Partidor, Las Lomas, a inmediaciones del canal de Regadío, donde se encontró estacionada, la motocicleta, marca Honda, que tenía una denuncia por robo del año 2012.

De igual forma, al interior de un taller de mecánica, de propiedad de Oscar Eduardo Tapia Chuquihuanca, ubicado en el Girón Guepi s/n, Suyo, se incautó una motocicleta marca Suzuki, que estaba solicitada por robo en el Ecuador.

Finalmente, en la Av. Panamericana Km.1145, Suyo, frente a un lavadero de vehículos, se encontró estacionada otra motocicleta marca Suzuki que se encuentra solicitada por robo en el Ecuador.

Los tres vehículos fueron conducidos hasta la sede de la Seprove en Sullana para continuar con las diligencias respectivas y puedan ser devueltas a sus propietarios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1