28
Dom, Abr

Algunas recomendaciones de los mejores libros que pueden regalarse en esta Navidad

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A tan solo unas semanas de la Navidad de este 2023, muchas personas se aventuran en la búsqueda del regalo ideal que van desde juguetes para niños, ropa de hombres y mujeres, también joyas, y otros presentes singulares que buscar crear emociones satisfactorias entre quienes lo compartes. En este tiempo de emociones, los libros siempre son un regalo acertado y bien recibido.

Por ello, si alguien en la familia o en el círculo de amigos es amante de los libros y la lectura, te recomendamos los libros más atractivos que puedes regalar por Navidad. Con el espíritu navideño plenamente activado, esta es una selección que sin duda no podrá faltar debajo de tu árbol:

1. Para los amantes de la astrología que quieren terminar el año de la mejor manera:

Agenda astral Zéfiro 2024

La Agenda astral Zéfiro 2024 de Rosa María Cifuentes Castañeda está escrita especialmente para ti, para que puedas dirigir tu vida hacia un futuro mejor, lleno de proyectos, de dicha y de salud. En esta agenda encontrarás las mejores oraciones, los mejores tips y los rituales más eficaces.

Secretos de Luz II

La destacada escritora, Rosa María Cifuentes, nos ofrece este año Secretos de luz II: Magia, sanación y rituales según la ocasión es la segunda entrega de este manual que combina milenarias disciplinas que la autora ofrece a su gran legión de lectores y seguidores. Herbolaria, numerología, oraciones poderosas, angiología, astrología, feng shui, cromoterapia, técnicas de sanación, melanomancia, secretos espirituales de prosperidad y cábalas Zéfiro para recibir el año nuevo son parte de este maravilloso regalo que pretende develar y esparcir importantes conocimientos.

Libros se feliz

Decide ser feliz

Luego de presentar los éxitos editoriales que abordan el ser y el sentir, como Libre del miedo y Lesiones de amor, la autora nos entrega Decide ser feliz, un libro en el que desmitifica, con su estilo directo, claro y sencillo, las rutas que posee el hombre para alcanzar la paz interior y sentirse dichoso.

2. Para tu amigo amante de la literatura:

Septología

Los libros del Premio Nobel ya se encuentran en nuestro país y son un regalo ideal para los amantes de la literatura. En esta edición se han recopilado los tres volúmenes que componen Septología, la gran obra de Jon Fosse: El otro nombre, Yo es otro y Un nuevo nombre.

Septología es una apasionante novela sobre el sentido de la existencia escrita con una voz hipnótica y única. Un libro que pasará a la historia por su representación de la consciencia.

Trilogía

Trilogía es un libro hipnótico. Para Jon Fosse escribir es como rezar, y para el lector leer Trilogía significa entrar en una profundidad desconocida. Con un narrador único, Fosse nos cuenta la historia de una pareja de adolescentes que va a tener un hijo y que intenta sobrevivir sin nada en un mundo hostil.

3.Para los fanáticos del deporte y retos:

Guinness World Records 2024

Descubre los nuevos récords más espectaculares sobre el espacio, el ser humano, ciencia y tecnología, historia, arte, deportes, videojuegos, talentos raros... ¡y otras muchas hazañas extravagantes! Como es habitual, GWR recoge también los hitos más asombrosos sobre la Tierra y la naturaleza que la habita, poniendo especial énfasis en esta ocasión en los océanos y el mundo submarino.

Libro records Guinnes

Este libro estará disponible desde la próxima semana en todas las librerías de nuestro país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1