28
Dom, Abr

Alianza Lima derrotó 3-1 a Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con goles de Farfán, Aguirre y Arley Alianza Lima derrotó por 3 goles a 1 al Alianza Atlético de Sullana, en el estadio Iván Elías Moreno. Desde los 10′ los dirigidos por Carlos Bustos reaccionaron. Oslimg Mora buscó a Hernán Barcos, quien no estuvo fino en el último toque y sobre los 18 llegó la alegría para los íntimos. Wilmer Aguirre apretó el acelerador, se hizo del espacio en medio de dos jugadores rivales y definió a un costado. Como en sus mejores épocas, el ‘Zorrito’ volvía a festejar con los blanquiazules.

En la etapa complementaria, sobre los 48′, casi llega el empate de Alianza Atlético tras un fuerte remate cruzado de Carlos Ascues. Ahora, esta vez Carlos Bustos decidió darle más minutos a Jefferson Farfán y lo colocó desde los 58′. Y la ‘Foquita’, con toda su experiencia, puso su sello sobre los 61′. Aprovechó un tiro de esquina y de un cabezazo colocó el 2-0 momentáneo.

Sobre los 70′ Juan Barreda marcó el descuento. Además a 15 minutos del final, Kevin Rosell estrelló su remate en el palo. Pero era una tarde para Alianza Lima: Arley Rodríguez en la última jugada cerró el 3-1.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1