27
Sáb, Abr

FPF anunció oficialmente la salida de Juan Reynoso de la selección peruana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este miércoles la salida de Juan Reynoso. A través de un comunicado emitido en las redes sociales, la entidad deportiva dio a conocer la noticia y agradeció al estratega nacional por sus servicios prestados. El también exjugador peruano, había reemplazado al argentino Ricardo Gareca en el cargo. 

Perú se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones para el próximo mundial y durante la era de Juan Reynoso, solo se logró un punto; sin embargo, las posibilidades de clasificar aún no se encuentran descartadas, pero debe mejorar el funcionamiento del equipo. Por el momento existe alternativas para reemplazar al estratega Reynoso, el cual podría ser Jorge Fossati el actual entrenador de Universitario de Deportes. 

"La Federación agradece al profesor Juan Máximo Reynoso por el compromiso en su gestión al mando de la bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como director técnico", es lo que indican de parte de la selección peruana.

Comunicado Juan Reynoso

Además, sobre Reynoso añaden que "expresamos nuestros mejores deseos de éxito en los siguientes pasos de su carrera profesional, asimismo a los integrantes de su comando técnico".

Las eliminatoria para el próximo mundial continuarán el 5 de septiembre del 2023 enfrentándose a Colombia, en tanto que el 10 del mismo mes y año, su rival será Ecuador, dos rivales directos frente a las aspiraciones que tiene el seleccionado peruano. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1