28
Dom, Abr

Congresista Luis Reymundo Dioses pide concentrarse en luchar contra el COVID-19

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El congresista piurano Luis Reymundo Dioses Guzmán del partido Somos Perú, como vocero de su organización tuvo un rol importante en el debate de la moción de vacancia presidencial y fue el responsable de mantener la misma línea desde la misma admisión a trámite y en la definición que se realizó el viernes 18 de septiembre. Un día después de estos sucesos cree que la lucha central debe ser contra el COVID-19. 

El también exalcalde de Piura, igualmente opinó sobre las últimas disposiciones aprobadas por el Congreso de la República y que buscan fortalecer a las organizaciones políticas, entre ellas la Ley de Financiamiento de los Partidos Políticos y sobre todo cometó sobre el evento que mantuvo interés en la población peruana, es decir la vacancia presidencial del mandatario Martín Vizcarra Cornejo. 

Luis Reymundo Dioses, indicó que está de acuerdo con las últimas declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, quien pidió a las bancadas del Parlamento a “dar vuelta a la página” y trabajar en unidad.

“Coincidimos con el premier en el sentido que debemos voltear la página ya, ha sido una crisis política de interpelaciones, censuras y mociones de vacancia que el día de ayer hemos llegado al punto culminante con la votación en contra por mayoría de la vacancia presidencial”, dijo para TVPerú.

Asimismo, comentó que ahora es momento de centrarse en la agenda que los 32 millones de peruanos están esperando. El cual “es luchar contra el COVID-19, reactivar la economía, generar puestos de trabajo y tomar decisiones que realmente beneficien a las grandes mayorías de nuestro Perú”.

“Creo que el mejor puente de comunicación son los consensos y priorizar la agenda que los peruanos están exigiendo”, agregó el parlamentario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1