28
Dom, Abr

DanPer ganó Concurso de Innovación con su línea mediterránea de dips con quinua

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

danper ganaEn la feria Expoalimentaria, en la categoría de productos gourmet y comidas preparadas

Danper, empresa agroindustrial comprometida con el desarrollo sostenible, con más de 21 años exportando a los 5 continentes, ganó el concurso de innovación organizado en el marco de la feria Expoalimentaria, en la categoría ‘Productos gourmet y comidas preparadas’, con su línea de dips con quinua en tres tipos de salsas mediterráneas de su marca premium CasaVerde Gourmet.

Se debe destacar que es la única línea gourmet en el mercado local de especialidades mediterráneas reforzadas con quinua. Tiene una excelente presentación -envase de vidrio- un alto valor nutricional y tres sabores: de alcachofa, espinaca & quinua; de pimiento & quinua; y pesto genovés & quinua.

Danper desarrolló el proceso innovador de ese producto luego de identificar las necesidades de la población que se preocupa por su alimentación, que requiere compartir un producto gourmet diferente y de alto valor nutricional en reuniones sociales o de complemento en comidas. Es una propuesta untable, exótica, única y saludable para regalos corporativos y revoluciona la forma tradicional de cómo se comen y comercializan los súper granos andinos

Tiene un tiempo de vida útil de 2 años lo que facilita su comercialización y desarrollo comercial. Es libre de conservantes químicos; no contiene gluten, ni colesterol, su precio es competitivo y no solo está ya en el mercado local sino es un producto de exportación.

Con este producto en el mercado local, Danper busca la diferenciación y posicionamiento de su marca premium CasaVerde Gourmet.

El crecimiento en el Perú de la población vegana y celiacos (intolerantes al gluten), así como el mayor poder adquisitivo de los diferentes niveles sociales, el desarrollo del canal moderno (supermercados) en Lima y provincias y la convicción de la empresa de incentivar su consumo en el Perú, influyeron en su lanzamiento en el mercado interno.

Proveedor confiable

Danper es una empresa sostenible cuya tecnología de vanguardia le permite cultivar y procesar en sus plantas industriales alimentos con los más altos estándares de calidad para satisfacer su mercado local e internacional.

Tiene el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, conformado por las certificaciones y estándares internacionales como la Social Accountability - SA 8000 en sus tres procesos de fresco, conservas y congelado; es la única empresa del sector que cuenta con la certificación OHSAS 18001, también con ISO 14001, ISO 9001, Global GAP, US GAP, BRC, BSCI Código de Conducta, HACCP, certificaciones orgánicas reconocidas internacionalmente, Fairtrade, entre otros, que la posicionan como una destacada empresa de clase mundial.

Desarrollo Sostenible y Cadenas Productivas

Asimismo trabaja con alrededor de 500 productores de granos andinos en varias regiones del Perú tales como Arequipa y Puno, generando miles de puestos de trabajo, articulando cadenas productivas y promoviendo la inclusión y el desarrollo sostenible del agro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1