28
Dom, Abr

Fiscalía de Tumbes entrega importante donación para damnificados de terremoto en Ecuador

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tumbes. Con la finalidad de apoyar a las personas damnificadas del terremoto ocurrido en el vecino país de Ecuador el pasado 16 de abril, el Distrito Fiscal de Tumbes realizó una donación de bienes incautados, se informó.

Dicha entrega fue efectuada en la oficina Consular de Ecuador en Tumbes, ubicada en el jirón Bolívar N° 129 y estuvo a cargo de la administradora de este distrito fiscal, Rosario Socorro Delgado Tandazo, por disposición del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tumbes, Carlos Javier Álvarez Rodríguez.

En este lugar se entregaron bienes declarados de libre disposición en la modalidad de donación, previa aprobación de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Tumbes mediante Resolución Nº 364-2016-MP-DJT-PJFS-Tumbes y Nº 374-2016-MP-DJT-PJFS-Tumbes, los mismos que se entregan a la Jefe de la Oficina Consultar, Karina Torres Torres.

La ayuda consistió en 478 polos de diferentes tallas y colores, así como 394 pares de zapatillas. Además, se entregó la ayuda recaudada por los trabajadores de la institución quienes donaron ropa y productos de primera necesidad para los damnificados ecuatorianos.

fiscalia tumbes entrega1

 

Publicidad Aral1

Paypal1