28
Dom, Abr

Avianca anuncia Vuelo directo entre Cusco y Bogotá desde el mes Julio del 2016

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A partir del 18 de Julio del presente año La Línea Aérea Avianca anuncia su vuelo directo entre Cusco y Bogotá, lo que va a representar una mayor conectividad y con esto va a fortalecer su red de rutas, logrando así una mayor conexión de viajeros con este espectacular destino turístico de América Latina; marcando de igual manera la apertura de un aeropuerto internacional diferente a Lima. 

Comenta la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) Magali Silva, que con la inauguración de este nuevo vuelo directo Cusco- Bogotá se fortalecerá el crecimiento turístico de ciudad de Cusco y atraerá gran cantidad de turistas a partir de la fecha de inicio.

Para información de los viajeros a la hora de planificar su viaje, Avianca anuncia tres vuelos semanales que se efectuaran, los días lunes, miércoles y viernes a bordo de cómodos aviones Airbus 319 y con una capacidad para 120 pasajeros, es decir, que pone a disposición 700 puestos o sillas semanales en los dos mercados.

Con este vuelo directo se crea una gran ventaja tanto para los pasajeros de otros países de América como para los que vienen de Europa ya que tienen la posibilidad de conocer estos fabulosos destinos que se encuentran en la ciudad Colombia y Perú, todo esto gracias a que podrán hacer conexiones desde las ciudades de New York, Miami, Madrid, Barcelona y Londres.

Con la implementación del vuelo directo entre Cusco y Bogotá se esta incrementando la oferta aérea entre Lima y Cusco ya que se implementara tres vuelos adicionales a la semana partir de la misma fecha del 18 de Julio del presente año.

Es importante destacar que con este proyecto de conectar una ciudad como Cusco ubicada en el interior del país con un destino internacional como lo es Bogotá se facilita el acceso a mayor número de pasajeros desde y hacia Cusco, afianzando su potencial como destino turístico mundial, que atrae por sus impresionantes restos arqueológicos como la ciudad de Machu Pichu. Esto representará la descentralización en cuanto los accesos y las conexiones. Adicional atraerá un gran número de turistas y personas que vienen a realizar diferentes actividades tales como de negocios, hacer campañas publicitarias y un sin número de ferias donde convergen profesionales de la industria y el turismo tanto a nivel nacional como internacional.

Los itinerarios de vuelo Cusco- Bogotá se detallan a continuación

Ruta Frecuencia Vuelo Salida Llegada

Bogotá – Cusco Lunes, miércoles y viernes AV145 7:44 horas 10:52 horas

Cusco- Bogotá Lunes, miércoles y viernes AV144 16:01 horas 19:14 horas

Cusco- Lima Lunes, miércoles y viernes AV842 11:50 horas 13:15 horas

Lima -Cusco Lunes, miércoles y viernes AV843 14:00 horas 15:25 horas

Con toda esta información detallada, los interesados pueden comprar sus boletos en las agencias de viaje de su preferencia, a través del call center o en los puntos de venta de Avianca.

Una promoción de lanzamiento que ofrece Avianca es colocar más de mil sillas a disposición de sus pasajeros de Colombia a Cusco con una tarifa ida y vuelta desde UDS 299 en clase económica, esta tarifa estará vigente a partir del 24 de mayo hasta el 07 de junio y estará valida para viajar entre el 18 de julio y el 30 de noviembre de 2016.

Para los viajeros que prefieren planes, Avianca esta ofreciendo planes todo incluido en Avianca Tours encontrara el plan de 4 días 3 noches desde USD749 por persona y esto incluye el pasaje aéreo en cabina económica, alojamiento, desayuno tipo bufé, asistencia médica e impuestos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1