21
Dom, Abr

Piura: inauguran moderna infraestructura en la Dirección de Transportes y Comunicaciones

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una inversión que supera el millón de soles, hoy el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, inauguró la moderna infraestructura institucional de las oficinas administrativas y/o técnicas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura.

Durante la inauguración el gobernador regional, destacó el trabajo que viene realizando la institución como el mantenimiento de las antenas, que ha permitido llevar señal para que los niños de los pueblos más alejados de la región accedan a sus clases virtuales desde la comodidad de su hogar.

“Seguimos en este esfuerzo de mejorar la calidad de atención tanto en la sede central de la Dirección de Transportes como en el MAC del C.C Real Plaza. Tenemos que cada día brindar mejor servicio a los usuarios, dando facilidades de orientación”, señaló el Gobernador Regional.

inauguran moderna infraestructura1

La moderna infraestructura cuenta con dos niveles, varios ambientes y permitirá brindar una óptima atención a los usuarios para así descongestionar la gran cantidad de visitantes.

El gerente general, Mario Otiniano, dijo que es una gran satisfacción llegar a la Dirección de Transportes y ver una nueva infraestructura, la cual fue impulsada desde la sede central del Gobierno Regional, dotándola de los recursos necesarios para su culminación. Asimismo, dijo que espera que se pueda mejorar la atención al ciudadano teniendo una mayor cobertura de atención con calidad y eficiencia.

El acto protocolar se inició con las palabras de bienvenida a cargo del director regional de Transportes, Ing. Juan Ricardo Vílchez Correa, quien señaló que gracias al Gobierno Regional Piura la población beneficiada de forma directa serán los trabajadores de la institución.

Diario El Regional del Perú
 

Publicidad Aral1

Paypal1