28
Dom, Abr

Piura: Gabriel Madrid se reúne con mujeres líderes de toda la provincia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la provincia de Piura, Gabriel Madrid, sostuvo una reunión con cientos de mujeres mentoras, líderes y representantes del ámbito rural y agrario de la región, para respaldar los proyectos y propuestas que beneficiarán a miles de familias. Este evento se llevó a cabo en el local partidario ubicado en Av. Grau.

Durante esta cita, la autoridad edil electa expresó su interés por desarrollar proyectos de saneamiento físico legal, titulación de viviendas. Además de gestionar los hospitales de alta complejidad y oncológico, programas y servicios en materia de lucha contra la violencia hacia las mujeres y promoción de la igualdad de oportunidades.

Por otro lado, el candidato al Gobierno Regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, afirmó que en su plan de trabajo resalta el empoderamiento de las mujeres, brindándoles oportunidades de aprendizaje mediante talleres de capacitación productiva y del mejoramiento e implementación de los centros de salud y postas médicas, para mejorar las condiciones de vida de toda la región.

Esta reunión contó con la participación de Angélica Palomino, excandidata al Gobierno Regional, quien enfatizó el compromiso de hacer realidad el centro oncológico para toda la región y pidió a todas las mujeres emprendedoras ser la fuerza multiplicadora que cambiará la región.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1