14
Vie, Jun

Piura: Fiscalía Superior obtiene se confirme sentencia de cadena perpetua para violador

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Juzgado emitió orden de búsqueda y captura. La fiscal adjunta superior Carla Estefanía Bourdieu Zavala, de la Tercera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Piura, obtuvo se confirme la sentencia condenatoria de cadena perpetua impuesta a Francisco Córdova Bermeo, como autor del delito de Violación sexual de menor de edad.

En este caso, en un primer juzgamiento, el acusado fue absuelto del cargo de violación a una menor cuando tenía 05 años y vivía en el Caserío Huancapampa-Chalaco de Morropón junto a su abuela y tía; siendo que el Ministerio Público de Piura apeló y obtuvo, mediante casación, se vuelva a realizar el juicio.

Es así que la Fiscalía provincial penal corporativa de Morropón obtiene, en el segundo Juzgamiento, la sentencia condenatoria que es apelada por el acusado; pero la Fiscalía Superior insiste en la culpabilidad de Francisco Córdova demostrando que efectivamente cometió el delito y obtiene se confirme esta sentencia de cadena perpetua; consiguiendo finalmente justicia para la pequeña que durante su etapa infantil padeció los abusos.

Además, la Sala emitió orden de búsqueda y captura contra Francisco Córdova Bermeo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1