28
Dom, Abr

Piura: recuperan dos mototaxis robadas en asentamiento humano La Victoria

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante un patrullaje realizado por el Serenazgo de Piura y la Policía Nacional del Perú en el distrito, se logró recuperar dos mototaxis que habían sido robadas y abandonadas frente al asentamiento humano La Victoria.

Una de las mototaxis, con placa de rodaje 4298-6P, fue encontrada totalmente desmantelada, mientras que la otra, con placa NB-26510, parecía encontrarse en buenas condiciones.

El hallazgo fue posible gracias a la rápida acción de un vecino, quien informó a las autoridades sobre la presencia de los vehículos abandonados. Inmediatamente, el Serenazgo y la Policía Nacional se dirigieron al lugar para verificar la situación.

Una vez recuperadas, las mototaxis fueron trasladadas a la comisaría de Piura, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes y se llevarán a cabo las diligencias necesarias para determinar la procedencia y solicitar el reconocimiento por parte de sus propietarios.

Las autoridades destacaron la importancia de la colaboración ciudadana y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para brindar seguridad y protección a la comunidad.

Asimismo, hicieron un llamado a los vecinos a denunciar cualquier acto delictivo o situación sospechosa que puedan presenciar, con el objetivo de prevenir y combatir el crimen en la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1