28
Dom, Abr

Piura: Instalarán 11 carpas de atención rápida para peregrinos del Señor Cautivo de Ayabaca

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el 5 al 12 de octubre, la Dirección Regional de Salud (DIRESA), del Gobierno Regional Piura, brindará apoyo las 24 horas del día en caso de urgencias y emergencias para los peregrinos que visitarán al Señor Cautivo de Ayabaca, por su festividad.

La DIRESA en coordinación con la Subregión Luciano Castillo Colonna, Subregión Morropón - Huancabamba, Dirección Ejecutiva de Intervención Sanitaria Integral, CEPRECED, SAMU, SIS y la Municipalidad de Ayabaca, instalarán 11 carpas de atención rápida a lo largo del trayecto hasta Ayabaca.

Estarán ubicadas en la Bocana de Pichones, Las Lomas, El Higuerón, Culqui, Paimas, Montero, El Molino, Chanuran, caserío Miraflores Alto, Yanchala y la plaza de Armas de Ayabaca. Además, se contará con 5 ambulancias para intervenir ante cualquier emergencia o urgencia de salud que se presente en esas fechas.

Cada carpa de atención rápida contará con una brigada conformada por un médico, personal de enfermería y un técnico, quienes ayudarán a salvaguardar la integridad física de los asistentes a la celebración religiosa.

El objetivo de esta jornada es que los devotos lleguen a su destino en las mejores condiciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1