23
Mar, Abr

Piura: Policía Nacional interviene a dos sujetos implicados en el delito de receptación

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En circunstancias que realizaban patrullaje policial preventivo, con la finalidad de prevenir los delitos y faltas, personal policial de la comisaría PNP Piura, en coordinación con la División Macro Regional de Inteligencia (DIVMRI) Piura, intervino a dos sujetos implicados en el presunto delito contra el patrimonio - receptación.

Los agentes del orden cuando se encontraban por inmediaciones de la Av. Sánchez Cerro, cerca al puente del mismo nombre, lograron la intervención de Jordán A.Q.N. (27) y John A.F.B. (28), los mismos que se movilizaban en una mototaxi de placa de rodaje N° 7845-CB, quienes al parecer integrarían la presunta banda delictiva “Los Malandros de Piura”.

Al realizarles el registro personal correspondiente, se les encontró tres teléfonos celulares reportados como sustraídos en el año 2018 y 2023. Ambos intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1