28
Dom, Abr

Talara: JNE entrega este martes credenciales a nuevas autoridades del distrito de Lobitos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) –Basado en el expediente Nº CPR – 2021000196- resolvió declarar improcedente el recurso presentado por Luz Angélica López Ordinola en contra del acta de proclamación de resultados, emitiendo la Resolución Nro.00374, que deja sin efecto las credenciales de las autoridades municipales de Lobitos encabezada por López Ordinola y sus regidores.

Al mismo tiempo, convoca a las nuevas autoridades que reemplazarán a las autoridades revocadas en la consulta popular de revocatoria, a una audiencia virtual de entrega de credenciales que se desarrollará en horas de la mañana de este martes 23 de noviembre.

Con las credenciales, el nuevo concejo municipal, conformado por el nuevo alcalde Frank Edmundo Amaya Eche y los regidores Juana de Dios Viera Saavedra, Zener Javier López Saavedra, Fátima Mercedes del Pilar Querevalú Chapilliquen, Tulio Ever Chapilliquen Bayona y María de Los Ángeles Chong Shing, completarán el periodo de gobierno hasta el 31 de diciembre del 2022.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1