28
Dom, Abr

Talara: un muerto y varios heridos deja triple choque en la Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Triste amanecer se registró en esta provincia petrolera, luego que un agente policial en actividad falleciera y nueve personas resultaran heridas de consideración –Entre ellos dos menores de edad-, durante un accidente de tránsito en la Panamericana Norte.

Fue al promediar las 7:00 a.m, cuando en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte –Inmediaciones del puente La Débora- por causas que son materia de investigación policial, los vehículos blanco B7Y-178, plomo de placa F8I-128 y blanco B7Y-178, impactaron violentamente entre sí.

Producto del fuerte impacto, resultó herido de gravedad el agente policial en actividad, Roberto Carlos Barrenechea Aliaga, quien fue auxiliado y llevado de urgencia a la clínica Tresa, donde pese a los denodados esfuerzos de los médicos de turno no pudieron salvarle la vida. Horas después su cuerpo fue conducido a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

accidente panamericana norte 18022022 1

En el lugar del accidente, personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios Nº 67 de Talara, brindaron los primeros auxilios a los heridos (Entre ellos dos menores de edad) quienes fueron trasladados a los centros de salud más cercanos para que reciban atención médica urgente, mientras que un médico de Petroperú fue evacuado a Piura para ser intervenido quirúrgicamente al presentar distintas fracturas en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, personal policial de carreteras de Los Órganos y de la comisaría de Talara Alta, llegaron al lugar de la tragedia para realizar las primeras diligencias e investigaciones a fin de determinar las causas del triple choque que dejó como saldo una persona fallecida y otras nueve heridas de consideración.

Este medio tuvo conocimiento que, el agente policial en actividad había arribado este fin de semana junto a su familia a esta provincia, para disfrutar de sus playas, lugares turísticos y su gastronomía, sin presagiar que al retornar a su lugar de origen encontraría la muerte.

accidente panamericana norte 18022022 2

Datos:

-Los heridos fueron identificados como Rocío del Pilar Balvín Cárdenas (esposa del Policía Nacional) quien ha sido diagnosticada con Tec moderado, las menores –Hijos del agente policial- Fergie Ariana Mía de 09 años y Carlos Santiago Barrenechea Balvín de 03 años.

-También resultaron heridas, Dasha Yacid Carbajal Cárdenas de 13 años, el doctor de Petroperú, Ralph Alexander Boulanger Serna, Sandra Isabel Curay Vargas, Gino Paolo Boulanger Curay, Ivania Belén Boulanger Curay y José Mercedes Curay Ovalle.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1