28
Dom, Abr

Talara: este miércoles, vecinos podrán plantear reclamos ante la Defensoría del Pueblo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este miércoles 21 de junio, personal del módulo de la Defensoría del Pueblo en Piura se desplazará al distrito de Pariñas, en la provincia de Talara, con la finalidad de atender a la población de la zona. Esta es una opción para plantear problemas y quejas contra el accionar de las instituciones públicas. 

Conocedores de esta acción itinerante de la Defensoría del Pueblo, varios ciudadanos talareños han adelantado que esperan que ante los deficientes servicios públicos que reciben los pobladores de esta ciudad, esperan que los funcionarios de esta institución supervisen el funcionamiento de las empresas que brindan los servicios de agua potable y energía eléctrica.

La atención a los vecinos será este viernes 21 de junio en la Plaza Grau de la ciudad desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. En ese lapso de tiempo se atenderá las quejas, petitorios y consultas legales de la población.

También se podrá solicitar pedidos de intervención y consultas, referidas a diversos temas como salud, educación, servicios públicos, agua, energía eléctrica e Internet, violencia contra las mujeres, violencia escolar, medio ambiente, entre otros, vinculados a derechos fundamentales.

Cabe indicar que en coordinación con el centro de salud Talara II se dictará una charla en el auditorio Javier Pérez de Cuéllar, de 11:00 a 12:00 del día, para conocer un poco más sobre el dengue, su tratamiento y consecuencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1