15
Lun, Jul

Talara: un asesinato sorprende a la población del distrito de Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto de nacionalidad extranjera, habría quitado la vida a un poblador del distrito de Máncora, provincia de Talara, utilizando para cometer su delito un arma de fuego. La víctima fue identificada como Pedro Pablo Olivos Flores, quien fue trasladado tras los hechos a la Clínica Medical Center, donde los médicos solo se dedicaron a certificar su deceso.

El caso que causó la muerte de Olivos Flores, sucedió el último domingo 9 de julio, según los vecinos del distrito de Máncora, se produjo exactamente en la peluquería de nombre “Baby Pop” desde donde se escucharon disparos perjudicando a la persona indicada. Hasta el momento, solo se conoce que fue un homicidio; sin embargo, las causas aún no están esclarecidas.

De acuerdo a los testigos, el autor del presunto delito fue identificado como Yeison Rodríguez Carabaya, de nacionalidad venezolana, el cual tras la realización del Plan Cerco, se permitió ubicarlo y capturarlo, siendo conducido a las instalaciones policiales, para las investigaciones correspondientes.

Yeison Rodriguez CarabayaPolicía captura a presunto asesino, el extranjero Yeison Rodríguez Carabaya.

Los pobladores tras tener conocimiento de su captura se acercaron hasta la comisaría de Máncora queriendo hacer justicia con sus propias, sin embargo se tuvo que pedir refuerzo policial para detener a los enardecidos pobladores quienes a viva voz pedían justicia.

Asimismo, se informó al Ministerio Público para que proceda de acuerdo a sus competencias y se determinen las responsabilidades del caso.

pobladores llegaronPobladores de Máncora llegaron hasta la comisaría para pedir justicia.

Datos: 

Pedro Pablo Olivos Flores, era un conductor de minivans y cubría la ruta Tumbes - Mäncora.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1