28
Dom, Abr

Talara: firman convenio para cautelar predios del estado en el distrito de Lobitos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La mañana de este jueves 5 de octubre, se suscribió el convenio interinstitucional para la protección y cautela de los predios del Estado en el populoso balneario de Lobitos.

El convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital de Lobitos y la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN), se desarrolló en las instalaciones de la sala de reuniones Francisca Fiestas de Viera.

Esta acción Interinstitucional permitirá que el gobierno local lobiteño, presidido por el profesor Ricardo Bancayán Eche, en coordinación con la dirección de la SBN a cargo del Dr. Wilder Alejandro Sifuentes y otras instituciones del Estado, cautelen sin violencia pero con autoridad, los predios que vienen siendo invadidos y traficados por sujetos inescrupulosos, tal como lo señalaron las autoridades durante sus respectivas intervenciones.

En la firma del convenio interinstitucional para la protección y cautela de los predios del Estado en este balneario, participó el subprefecto provincial de Talara, Nicolás Valladares Merino, del distrito de Lobitos, Brendi Purizaca Vite, funcionarios, trabajadores ediles y vecinos del distrito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1