28
Dom, Abr

Talara: nueve meses de prisión preventiva para venezolano por intento de homicidio

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora, logró nueve meses de prisión preventiva para un sujeto de nacionalidad venezolana, por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio simple en grado de tentativa, en agravio de un hombre joven de 27 años.

El fiscal Erick Lians Chumacero Garcés, de la mencionada fiscalía, expuso los suficientes elementos de convicción recabados, para que un juez del Juzgado de Investigación Preparatoria con Funciones de Paz Letrado de Los Órganos, dictamine la medida de prisión preventiva, para el ciudadano venezolano Carlos Daniel Tovar Gonzáles (21).

El presunto hecho delictivo, habría ocurrido el pasado 5 de noviembre a la 1:00 p.m. cuando el imputado hirió con un cuchillo al agraviado de iniciales D.M.M. durante una gresca, por impedir que el ciudadano venezolano concrete una compra de drogas, a inmediaciones del Pasaje José Olaya en Máncora.

Tras observar lo ocurrido, familiares del agraviado intervinieron, logrando impedir que extranjero acabara con la vida de D.M.M. para luego trasladarlo a una clínica local, en tanto, el imputado fue reducido y puesto a disposición de las autoridades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1