28
Dom, Abr

Talara: Con equipo hidrojet EPS Grau soluciona afloramiento de desagües

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los problemas centrales de la ciudad de Talara, es el desabastecimiento de agua potable y el afloramiento de desagües, que crea problemas de salubridad en diversos sectores de la localidad. Frente a ello, la población reclama que haya una constante atención, lo que viene sucediendo de manera relativa por parte de la Empresa de Servicios de Saneamiento Grau. 

Justamente, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. informó a sus usuarios de la provincia de Talara que se atendió y solucionó el afloramiento de aguas servidas producto de un atoro en la red de desagües en el sector de Parque 70, en la avenida H.

Inmediatamente informados del hecho, personal especializado de la empresa, con apoyo de equipo hidrojet, dio solución a este aniego, limpiando más de 100 metros de redes de alcantarillado en dicha zona de la urbanización Aproviser.

“Queremos informar que ayer mismo se reportó el problema y se le dio solución de inmediato. Es falsa una información que circulaba en un medio de prensa escrita que aducía que el afloramiento haya tenido varios días. Asimismo, se está procediendo a la desinfección de las calles afectadas con el químico HTH para eliminar cualquier microorganismo que pueda ser perjudicial para la salud de los moradores”, señaló el representante de la EPS Grau en Talara.

Del mismo modo, la empresa insta a sus usuarios a realizar un correcto uso del sistema de alcantarillado y no arrojar basura por los buzones, ya que estas malas prácticas solo ocasionan atoros, colapsos y posteriores afloramiento de aguas servidas, provocando malestar en la población y perjuicio económico para la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1