28
Dom, Abr

Lista presidida por Hernán Espinoza Ayala ganó elecciones en Comunidad de Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El día de ayer domingo 6 de diciembre, se llevaron a cabo las elecciones para elegir a la nueva Junta directiva de la comunidad Campesina San Martín de Sechura. Tras un proceso electoral desarrollado de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19, la lista Roja, liderada por el actual presidente Hernán Espinoza Ayala, logró alcanzar la mayoría de votos y de esta manera continuará con su gestión hasta el años 2022.

De acuerdo al acta de escrutinio lista roja liderada por Hernán Espinoza Ayala resultó ganadora con 4204. Seguida de las listas celeste (2033 votos) y azul (1148 votos) con un total de 7386 votos válidos y 42 votos nulos/ viciados.

Hernán Espinoza AyalaHernán Espinoza Ayala

Tras el registro oficial, la nueva junta directiva de la comunidad campesina San Martín de Sechura queda presidida por Hernán Espinoza Ayala, como presidente comunal, y lo acompañando como vicepresidente, Raúl chunga Ruiz, secretaria Cinthya Nuryy Chapilliquen Ruiz, prosecretario Rodrigo Nicanor Álvarez Antón, tesorero Marco David Loro Chero, protesorero Miguel Gamaniel Gómez Pazo, fiscal Jorge Pingo Cherre, y los vocales Paul Robinson Saldarriaga Morales y Fiorella Johana Azabache Benítez de Noblecilla.

Estas elecciones se desarrollaron de manera virtual a través de la página www.ccsms.org.pe, cuya modalidad fue autorizada por la Asamblea Eleccionaria del día del 06 de diciembre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1