Ordenan 9 meses de prisión preventiva para mujer que habría abusado de su hija en Huarmey

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey logró se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Danik Marianela Farfán Retto, quien habría abusado de su hija de 14 años de edad. Asimismo, en contra de su pareja, César Wilfredo Martínez Granda, por el presunto delito de pornografía infantil.

La medida fue obtenida en audiencia por la fiscal Beatriz Gómez Carranza, como parte de la investigación contra Farfán Retto, por el presunto delito de violación sexual, en persona en estado de inconsciencia.

dictan 9 meses huarmey

Gómez Carranza presentó como elementos de convicción las declaraciones de los investigados, el peritaje realizado a los celulares incautados a la mujer el día de su captura, así como las pericias psicológicas y psiquiátrica a las que fue sometida.

Sobre la víctima, la fiscal precisó que permanecerá junto a su hermana hasta fines de este mes en el albergue cusqueño donde fueron trasladadas, luego que fueran halladas deambulando en la Plaza Mayor de dicha ciudad. Posteriormente, refirió que solicitará el traslado de las menores a un albergue de Lima para la realización de otras diligencias.

Según se informó, la mujer enfrentará el proceso penal desde el penal ex Cambio Puente de Chimbote.