26
Vie, Abr

Talara: autoridades de Máncora realizan operativo de control de identidad a extranjeros

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de Fiscalización, Transporte, Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Máncora, junto con efectivos de la Policía Nacional del Perú y Ejército, realizaron un operativo de control de identidad entre los extranjeros que llegan al distrito provenientes de la frontera con el vecino país del Ecuador.

En el operativo, las autoridades intervinieron varias agencias de viaje interprovincial, así como varios puntos a lo largo de la avenida Grau, encontrando gran cantidad de extranjeros, que en algunos de los casos no contaban con documentos de identidad. La mayoría habían cruzado la frontera de manera ilegal.

Ante esta situación, las autoridades, invitaron a los emigrantes ilegales (que en su mayoría eran de nacionalidad venezolana), abandonar el distrito, porque generan aglomeración y perjudican las áreas verdes.

Control identidad Mancora 1

Asimismo, personal de fiscalización y transporte verificaron, si las empresas interprovinciales cumplen con los protocolos de bioseguridad. Algunas no contaban con lo reglamentado, por lo que fueron notificadas para que levanten las observaciones y no sean multadas en un próximo operativo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1