28
Dom, Abr

De certera puñalada asesinan a comerciante en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un conocido comerciante fue asesinado de una puñalada la noche de ayer, a manos de tres sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando retornaba a su vivienda ubicada en la provincia de Sullana, región Piura.

Se trata de Elber Pachérrez Zapata (59), conocido como “El rey de los jugos”, quien cerca de las 20:30 horas de ayer viajaba rumbo a su domicilio a bordo de su motocicleta, sin embargo, a la altura del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, en el sector de Juan Velasco Alvarado, fue interceptado por los desconocidos que iban a bordo de un motokar.

El comerciante se enfrentó a los sujetos, pero uno ellos le asestó una puñalada a la altura del tórax dejándolo herido, desangrándose y muriendo a los pocos minutos, para luego darse a la fuga.

Según el hijo de la víctima, Javier Pachérrez La Chira, sindicó como autores del homicidio a Marco Antonio Siancas, alias “cojo Siancas”, así como a dos sujetos conocidos como “cojo pepos” y “ojón Erick”. Señaló que la víctima regresaba de comer desde el sector el Mercadillo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, quienes investigan el caso. El cuerpo del comerciante fue internado en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley. No se descarta que haya sido asesinado por un ajuste de cuentas.

Elber Pachérrez se dedicaba desde hace varios años a la venta de jugos en su puesto de la avenida Buenos Aires.

 

Publicidad Aral1

Paypal1