28
Dom, Abr

Sullana: Delincuentes causan muerte a un comerciante en el barrio 9 de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La muerte ronda una vez más por Sullana y en esta oportunidad, un alegre trabajador que celebraba con otros amigos en los exteriores de su vivienda ubicada en el asentamiento humano 9 de Octubre, cayó abatido por las balas de unos homicidas, quienes llegaron de sorpresa y no tuvieron compasión para asesinar al comerciante Segundo Faustino García Saavedra (46).

El fallecido compartía con otros amigos en los exteriores de su vivienda ubicada en calle La Brea N° 907; cuando de improvisto se detiene un mototaxi, descienden los delincuentes y pretenden asaltar a uno de los primos de García Saavedra, este pretendió oponerse situación que llevó a disparar el arma que llevaba uno de los asaltantes, el cual le impacto en el pecho.

Según algunos testigos del suceso, uno de los acompañantes del fallecido habría portado una significativa cantidad de dinero, situación que habría sido conocida por los malhechores; sin embargo, debido a la oposición de García se evitó que se consumara el robo y al contrario, terminó con el asesinato. La bala le impactó directamente en el pecho de García Saavedra, y pese a la acción oportuna de su esposa, de trasladarlo hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, fue imposible salvarle la vida.

Su viuda Fredesminda Córdova Córdova, pidió a las autoridades policiales se extreme la búsqueda de los asesinos y se les aplique todo el peso de la Ley. El fallecido deja esposa y tres menores hijos. Hace 6 años retornó de Chimbote donde residía y se asentó en la ciudad de Sullana; era conocido como “Bigotes” y sus vecinos le tenían consideración por su forma de ser.

Como expresamos recientemente, otra vez viene imponiéndose la violencia en esta ciudad, causando muertes indebidas y dejando en la orfandad a menores de edad, quienes como producto de la inseguridad se ven afectados.

Se espera que la Policía Nacional del Perú, de Sullana realice las investigaciones del caso y capture a los responsables de tan execrable crimen.

lugar de los hechos 9 de octubre

 

Publicidad Aral1

Paypal1