28
Dom, Abr

Desconocidos arrojan bomba molotov e incendian auto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Moradores de la urbanización Jardín vieron perturbada su tranquilidad la madrugada de hoy cuando escucharon la alarma de un auto que se estaba incendiando, producto de una bomba molotov que había sido arrojado por desconocidos.

El hecho sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada de hoy en el frontis de la vivienda de Paola Vílchez Villegas (46) ubicada en la avenida Las Flores Mz J Lote 15, de la 2da etapa de la urbanización Jardín  a inmediaciones de la Comandancia del Ejército Peruano. Testigos dijeron que de pronto sonó la alarma del auto, escuchándose después un fuerte estruendo que alertó a todos los moradores.

auto incendiado

Rápidamente, los vecinos arrojaron baldes con agua y arena por varios minutos evitando la incineración total del vehículo. Luego se hicieron presente bomberos de la Cía de Sullana. Al parecer, el objeto fue dejado debajo del carro, según afirmaron los agentes policiales de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) de Sullana durante las diligencias realizadas con sus colegas de la Comisaría de Sullana.

Datos:

La propietaria del vehículo afirmó no haber recibido ningún tipo de amenazas, presumiéndose que todo se trataría de un error.

{youtube}e-dev53m11I{/youtube}

 

 

{youtube}o0swWJ_bYQY{/youtube}

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1