27
Sáb, Abr

Detienen a dos sospechosos cuando merodeaban obra municipal en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sospechosos fueron intervenidos a inmediaciones de una obra municipal en Sullana, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y que no pudieron explicar a la Policía Nacional. Los sujetos se encontraban cerca a las labores de asfaltado de pistas y veredas que se realizan en el A.H. Pilar Nores de García y Francisco Bolognesi de esta ciudad.

Se trata de Oscar Francisco Garcìa Carreño (25) y de Ibrahim Jorge Arrunàtegui Lizama (26) quienes fueron detenidos a la altura de la cuadra 1 de la calle Francisco Bolognesi, lugar donde llegaron los agentes del DEPINCRI Sullana, quienes fueron alertados de la presencia de sujetos que estarían coaccionando a los ejecutores de la obra con la finalidad de exigirles cupos.

Tras ser identificados por los Policías, los sujetos pretendieron huir del lugar; sin embargo, la Policía logró capturarlos, encontrando en poder de uno de ellos, un revolver marca Jaguar de 38mm, abastecido con seis cartuchos, mientras que al otro sujeto se le encontró ocho cartuchos de 22 mm sin percutir.

Ambos sujetos fueron conducidos hacia la dependencia policial, evitando que personas del sector participen en defensa de los detenidos; incluso el personal policial fue agredido por realizar el operativo.

La fiscal Rudy Córdova Rosales, será la responsable de realizar las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1