27
Sáb, Abr

Sullana: Dan último adiós a joven policía que murió trágicamente en accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Familiares y amigos del joven policía Franco Antón Córdova (19) dieron el último adiós el de ayer sábado en medio de dramáticas escenas de dolor, se informó.

Compañeros de la institución policial se dieron cita para rendirle póstumo homenaje a quien cariñosamente le decían Papucho. El cortejo fúnebre partió de su domicilio cuadra 2 de la calle 26 de Abril en el asentamiento humano Juan Velasco Alvarado, hacia el cementerio San José de Sullana, donde se le dio cristiana sepultura.

Como es de conocimiento Antón Córdova perdió la vida en un trágico accidente de tránsito cuando se desplazaba en su motocicleta por el Puente Nuevo.

El joven policía abandonó sus estudios de Derecho para enrolarse a las filas de la policía nacional. Actualmente laboraba en la comisaría de Marcavelica.

Datos:

Con él suman cuatro los policías fallecidos en diferentes circunstancias:  Angelo Pachérres Valdiviezo (20), Francisco León Coloma (25) y Kenny García Alberca (23), pertenecientes a la promoción Serpicos de la escuela de la PNP de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1