27
Sáb, Abr

Informan ante la Sunass sobre colapso de desagües en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana acudieron a las oficinas de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Piura, para presentar un informe en el que se da cuenta de los diferentes puntos donde los desagües han colapsado y se requiere que la EPS Grau cumpla con solucionar el problema.

La gerente de Gestión Ambiental, Florita Chávez Arroyo, en compañía del jefe de la Unidad de Fiscalización, Isaac Cornejo, de la comuna provincial presentó un documento en el que se adjuntan las evidencias fotográficas los desagües colapsados y deterioro de redes de alcantarillado a lo largo del canal vía y otros puntos críticos de la ciudad.

En el documento también se da cuenta de las diferentes actas en las que la empresa de saneamiento se compromete a reparar las redes de alcantarillado, reparación de carpeta asfáltica, entre otros compromisos pendientes de cumplir por parte de la empresa encargada del saneamiento.

Los funcionarios ediles fueron atendidos por la jefa de Atención al Usuario de la Sunass, Irina Palomino, quien manifestó que tenían conocimiento del tema puesto que constantemente han realizado seguimiento; sin embargo, indicó que las acciones se descentralizarán a partir de setiembre a cargo del Centro de Atención al Ciudadano.

La funcionaria de la Sunass aseguró que desde los primeros días de setiembre, especialistas de dicha entidad exigirán y supervisarán los trabajos que realice la EPS Grau en Sullana a fin de asegurar la calidad de los servicios de saneamiento y salud de la población.

municipalidad de sullana informa a sunass

 

Publicidad Aral1

Paypal1