28
Dom, Abr

Sullana: 9 meses de prisión preventiva para sujeto que atacó con un cuchillo a su pareja

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Investigado por tentativa de Feminicidio. La Sala Penal de Apelaciones con Funciones de Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Sullana revocó la resolución en primera instancia y declaró fundado el pedido de prisión preventiva de 9 meses contra Max Alexander Córdova Noé, quien es investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su pareja Maryuri Katherine Saavedra Imán.

El Colegiado presidido por Juan Luis Alegría Hidalgo e integrado por los jueces superiores, Luciano Castillo Gutiérrez y Yone Li Córdova, resolvieron reformar la resolución del 18 de enero del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria y declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva presentado por el Ministerio Público contra el imputado.

El investigado se encontraba presente en la audiencia y ante la decisión de la Sala la policía judicial procedió a detenerlo, mientras se ordenaba cursar los oficios correspondientes para su detención e internamiento en el penal de Río Seco.

Cabe recordar que los hechos se registraron el 16 de enero pasado en el distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, cuando Alexander Córdova al parecer por una discusión cogió una arma blanca y atacó a su esposa siendo trasladada por sus familiares al hospital de apoyo II de Sullana, quedando internada por presentar una herida cortante incrustrada por arma blanca en sector toráxico al lado derecho. El presunto autor fue capturado y puesto a disposición de la comisaría del sector.

max cordova

 

Publicidad Aral1

Paypal1