27
Sáb, Abr

Asaltan camión cargado de limón valorizado en 73,000 soles en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policía recupera cargamento y detiene a dos sospechosos. Seis sujetos armados asaltaron a un comerciante mayorista y se apoderaron de su cargamento de limón valorizado en más de 73,000 soles en la provincia piurana de Sullana, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró la tarde del jueves, cuando el comerciante Segundo Guido Camino Huayama, se trasladaba a bordo de una camioneta de placa de rodaje P2O-901, junto al camión de placa de rodaje ASP-752, piloteado por Edgar Francisco Guarnizo Zurita (36), en el cual transportaba 245 cajas de limón valorizadas en un monto aproximado de 73,500 soles.

Al llegar a la altura del puente Marán y Daniel Escobar, fueron interceptados por una camioneta marca Toyota, de placa P1V-582 color plomo, de la cual descendieron seis sujetos armados que se apoderaron del camión y huyeron con dirección al caserío El Algarrobo.

El agraviado acudió al Puesto de Auxilio Rápido del sector de Somate, donde los agentes realizaron un rápido operativo logrando intersectar la camioneta de placa P1V-582, con cuatro ocupantes, a inmediaciones del caserío de San Francisco, a la altura del fundo José Guzmán.

Aquí fueron intervenidos dos sujetos identificados como Ítalo Morales Chinchay (34) y Jhonatan Morán Palacios (24), quienes al realizarles el registro personal no se les encontró armas, ni munición alguna. Los otros dos se dieron a la fuga.

Posteriormente, en el caserío Santa Elena de Huaca, la policía logró recuperar el camión robado, el mismo que contenía el cargamento de limón. El caso es investigado por el fiscal de turno, Víctor Bazalar Paz.

auto de robo

 

Publicidad Aral1

Paypal1