28
Dom, Abr

Taller “Perspectivas de la Investigación para el Desarrollo Regional” se realizará en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera de Sullana en el marco de su política de relacionarse e interactuar con las organizaciones, realizará el Taller “Perspectivas de la Investigación para el Desarrollo Regional”, el mismo que tiene por finalidad conocer la problemática de la producción en Hotelería y Turismo, en economía, en industrias alimentarias para delinear aspectos del desarrollo promovidos por esta casa de estudios.

Este evento es promovido por la Vicepresidencia de Investigación de la UNF a cargo del Dr. Edmundo Moreno Terrazas, el mismo que consistente en la realización de tres talleres en referencia a cada una de las facultades de nuestra casa de estudios, se realizarán el 22, 29 de agosto y 05 de setiembre, en el Parque Tecnológico de la UNF.

En dichos talleres participaran instituciones públicas y privadas de la provincia de Sullana, así como de miembros de la comunidad universitaria y están orientados a adquirir información sobre la problemática del sector productivo y social, y de esta manera delinear políticas de investigación orientadas a su atención.

Se contara con la participación del facilitador Economista José Luis Juárez Castillo con experiencia en actividades y proyectos de investigación y promoción del desarrollo de la Región Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1