27
Sáb, Abr

Restaurantes de Sullana se presentarán en Festival Gastronómico en Miami

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se presentan con platos bandera como el ceviche y el majadito de yuca. Cuatro empresarios gastronómicos de la provincia de Sullana buscan destacar durante su participación en el del Festival "Miami Latin Fest 2017" que reúne a los mejores representantes del arte culinario peruano en el mundo.

Se trata de los restaurantes Don Limón, Tonderos Restobar, Tío Jhonny, y el Cheff Pepín, quienes participarán de este festival gastronómico del 4 al 6 de noviembre en los Estados Unidos, llevando como platos banderas de esta provincia, el ceviche, majadito de yuca, chancho al palo y el seco de chabelo.

“Hace cinco meses que nos invitaron. Estamos tramitando la sólo nos faltaban algunos documentos para sacarla. Buscamos dejar el nombre en de Sullana en alto, queremos un cambio, la idea es fomentar un turismo gastronómico para nuestra provincia”, señaló Jhony Paz, propietario del restaurante “El Tío Jhony”.

Cabe mencionar que la participación de estos restaurantes, ha sido respaldada por la municipalidad provincial de Sullana y de la escuela de gastronomía Ceturgh.

 

Publicidad Aral1

Paypal1