28
Dom, Abr

Sullana: presuntos delincuentes involucrados en asalto a camión cargado con limón podrían ir a prisión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se agrava la situación de dos sujetos detenidos tras ser sindicados de haber participado en el robo de un camión cargado de limones en el sector del Alto Chira, en la provincia de Sullana.

Se trata de Jonathan Marón Palacios (24) e Ítalo Morales Chinchay (34), quienes podrían ser internados en el penal de Piura de ser aceptada la solicitud de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público ante el Poder Judicial.

Esto se debe a que ambos sujetos, apodados ‘Ingeniero’ y ‘Cangrejo’, han sido reconocidos por los empleados de la empresa Perú Golden Fruits, propietaria de las 245 cajas del fruto valorizada en S/. 73mil 500, el cual tenía como destino la ciudad de Sullana, y cuyo atraco ocurrió en ese trayecto.

Según la Policía Nacional, ambos registran denuncias en su contra por diversos delitos como hurto y robo agravado, así como apropiación ilícita y tráfico ilícito de drogas. Asimismo, Jonathan Marón, ya purgó condena anteriormente en el citado penal.

Según la policía, entre los otros integrantes de esta banda se encontrarían sujetos apodados ‘Gordo Jim’, ‘Lucho’, y ‘Burro’ quienes se han ‘injertado’ con delincuentes de Talara y Piura, para cometer asaltos en diferentes ciudades de la región de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1