27
Sáb, Abr

Incautan más de 500 paquetes con droga y detienen a tres colombianos en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de medio millar de paquetes conteniendo droga, que eran transportados en un vehículo, fueron incautados durante un operativo policial que dejó como saldo tres colombianos detenidos en la provincia de Sullana, región Piura, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró a las 02:00 horas de esta madrugada, cuando los agentes del Departamento Antidrogas de Piura y el fiscal Joel Aguilar Salvador, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico de Drogas, intervinieron a la altura del distrito de Marcavelica, el vehículo marca Mercedes Benz, de placa de rodaje SBK683, de la empresa colombiana "Especiales Valle Express", proveniente de Pereyra - Colombia con destino hacia Lima.

droga incautada 4

Durante el registro vehicular se encontró en la parte superior tres acondicionamientos de material acrílico conteniendo 579 paquetes precintados con cinta de embalaje marihuana de la variedad creepy, así como clorhidrato de cocaína. Además se halló una pistola abastecida con cinco cartuchos.

La policía detuvo a tres colombianos identificados como Gustavo Albornoz Hidalgo (conductor), Heli Gómez Niño, y Hernán Darío Pérez. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía.

colombianos detenidos 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1