28
Dom, Abr

Sullana: Hoy realizan inspección técnico-policial por accidente de fotógrafo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policia Nacional y el Ministerio Público realizarán hoy desde las 10:00 horas, la Inspección Técnico Policial en el lugar del accidente en el que resultaron heridos el fotógrafo Willian Campos Zapata y el tramitador Carlos Alberto Farfán Aquino, ocurrido el 23 de octubre en el malecón Huamán de los Heros, en Sullana.

El acto será dirigido por el fiscal Víctor Manuel Siu Puyen y participarán peritos policiales, el herido Carlos Farfán y el chofer Haiter Raul Peña Cobeñas, conductor de la camioneta station wagon Toyota, color negro, de placas A6D-146, sindicado por Carlos Farfán como presunto culpable del accidente.

realizaran inspeccion fotografoCarlos Alberto Farfán Aquino y fotógrafos Campos Zapata.

Farfán Aquino ha manifestado ante la Policía que Peña Cobeñas, transitaba en sentido contrario por el malecón, chocó la motocicleta que manejaba William Campos, los llevó al hospital y tan pronto bajaron los dos heridos, fugó con el vehículo.

Peña, por su parte ha dicho que pasaba por el lugar y sólo auxilió a los heridos; en tanto Carlos Farfán afirma que conoce bien al chofer porque ambos viven en Querecotillo y él viaja diariamente a Sullana por razones de trabajo e inclusive Haiter Peña lo ha movizado en varias ocasiones, pues se dedica a transportar pasajeros, en su auto.

El vehículo A6D-146, que ahora tiene parachoque delantero nuevo, perteneció a Hugo Adrián Rivera Panta, fallecido el domingo 11 de este mes y sobre quien Peña Cobeñas manifiesta en las redes sociales que era "como su segundo padre".

Muy grave

Entre tanto, el fotógrafo Campos Zapata permanece internado en el hospital MINSA de Sullana. Su estado es muy grave y mañana cumple treinta días en estado de coma, como consecuencia del trauma intra craneal que sufrió al momento de accidente.

auto accidente 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1