26
Vie, Abr

Sullana: taller de sensibilización de Prevención de la Violencia de género se realizará el 23 de noviembre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un importante certamen para entender la violencia en contra de la mujer y demás integrantes del grupo familiar, se estará realizando en la ciudad de Sullana, en el Centro Adulto Mayor de esta localidad, ubicado en la Calle Grau 974. El certamen se encuentra dirigido a profesionales de las ciencias sociales, de otras especialidades y público interesado. 

El Colectivo de Trabajadoras Sociales -Sullana, precisa que en el mismo se dará a conocer el marco regulatorio de la Ley y el Reglamento, de las competencias de cada una de las instituciones competentes para brindar atención a las víctimas de la violencia de género, la misma que tiene su expresión mayor con el feminicio. 

Conforme se tiene conocimiento, constantemente suceden actos de violencia, aspecto que urge la participación de todos los sectores sociales e institucionales, para evitar que este tipo de hechos sean erradicados y sancionados.

Los organizadores esperan la presencia de los interesados el viernes 23 noviembre 2018. Hora 6 pm. Local del CAM- Grau 974. Ingreso libre. Público en general.

Taller Sensibilizacion

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1