28
Dom, Abr

Sullana: Escolares se intoxican tras ingerir bebidas alcohólicas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Menores de 14 y 15 años tuvieron que ser internados en hospital. Por tomar varias botellas de vodka y otros tragos, tres alumnos de una institución educativa particular de Sullana, estuvieron a punto de morir intoxicados por ingesta de alcohol en el distrito de Salitral.

La tarde del sábado, dos menores de 15 y otro de 14 años de edad, habían estado festejando el cumpleaños de uno de sus amigos en la casa de un compañero. Luego decidieron seguir la celebración en otro lugar y tomaron en exceso, según se supo, botellas de vodka y otros tragos.

Esto les provocó una severa intoxicación cayendo desvanecidos en la calle, cerca de un grifo en la carretera a Alamor (hacia Ecuador). Una patrulla de la comisaría de Salitral que patrullaba la zona los divisó y trasladó al hospital de Apoyo de Sullana donde los médicos tuvieron que intervenirlos de emergencia y realizarles lavados gástricos.

hospital sullana otro

Además a dos de ellos, que eran los más graves, les sacaron placas de tomografías para detectar complicaciones.

Luego de algunas horas, los estudiantes salieron de su estado delicado y recuperaron el conocimiento siendo estabilizados. Posteriormente les dieron de alta y fueron entregados a sus padres.

 

Publicidad Aral1

Paypal1