27
Sáb, Abr

Sullana: seis meses de prisión preventiva para sujeto por tenencia ilegal de armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana consiguió que se dicte seis meses de prisión preventiva para Luis Alberto Galecio Ochoa (26), por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas.

El fiscal a cargo del caso Alexis Roa Ordinola, presentó el dictamen balístico forense que determinó que el arma de fuego estaba operativa, presentando características de haber sido utilizada para efectuar disparos; el reporte de SUCAMEC, el que dio como resultado que el imputado no contaba con el permiso para portar arma; entre otros elementos que vinculan al imputado con el hecho materia de investigación.

Luis Alberto Galecio Ochoa

Los hechos ocurrieron el 22 de noviembre, cuando los efectivos policiales de la comisaría de El Obrero, tras recibir información que en las intersecciones de las calles Santa Isabel y Calle San Carlos del AA.HH. Sánchez Cerro, se encontraban sujetos desconocidos, que al parecer portaban arma de fuego.

Dicho personal se dirigió a la zona, observando la presencia de tres personas desconocidas, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga entre los matorrales y viviendas aledañas, siendo intervenido y reducido uno de ellos, Galecio Ochoa, a quien al realizarle el registro personal se le encontró una pistola, abastecida con municiones del mismo calibre, sin percutir.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1